<form class="form-horizontal" id="form-review">

Cartel Ley de Alcoholes

Cartel Ley de Alcoholes
Clic en la imagen para ver la Galería
  • $4.000
Este producto tiene una cantidad mínima de 10
+
-



Etiquetas: cartel alcoholes, afiche alcoholes, letrero alcoholes

Cartel Ley de Alcoholes

Departamento de Estudios Jurídicos

Segunda edición: Septiembre 2018
Formato 27 x 57,5 cms.

Reseña

TEXTO Y FORMATO DE CARTEL QUE SEÑALA LAS PROHIBICIONES CONTENIDAS EN LA LEY Nº 19.925, SOBRE EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, JUNTO CON LAS MEDIDAS Y SANCIONES APLICABLES, Y DEROGA RESOLUCIÓN Nº 1.513 EXENTA, DE 2012.


Cartel que deberán exhibir todos los establecimientos en que se expendan bebidas alcohólicas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEGÚN RESOLUCIÓN Nº 485 Exenta, Ministerio de Justicia, D.O. 05.MARZO.2015.,

Número 2º:

"2º.- Determínase que el formato del cartel a que se refiere el número anterior, deberá reunir las características siguientes:

a) El cartel deberá ser impreso en cartulina duplex de 220 gramos, color blanco, en tamaño tabloide (27 centímetros de ancho por 57,5 centímetros de alto), orientación vertical. La letra o fuente a utilizar será Arial Narrow.

b) Todo el texto del cartel deberá estar enmarcado en un recuadro de 26 centímetros por 55 centímetros, grosor 8 puntos por el borde de la página, línea color azul (pantone 293). El recuadro debe ir sin color de fondo.

c) El título deberá estar ubicado en la parte superior del cartel, enmarcado en un recuadro a fondo lleno color azul (pantone 293), de 2,5 centímetros de alto por 26 centímetros de ancho, centrado. El título deberá ir en dos líneas en letra mayúscula (alta) Arial Narrow 24, negrita, calada en blanco. Deberá estar centrado al medio sobre el recuadro azul.

d) El texto del cartel deberá ir en fuente Arial Narrow 11 normal, cien por ciento negro, justificado a izquierda y derecha. Cada párrafo deberá estar separado por un espacio entre uno y otro.

e) Los subtítulos del texto deberán ir separados del texto por un espacio y en letra Arial Narrow 11 color azul (pantone 293), en negrita, centrados al medio.

f) Al final del texto y al centro del recuadro deberá incluirse el Escudo Nacional a todo color, cuya medida debe ser de 3,5 centímetros de alto por 5,0 centímetros de ancho.".

 

 

 

Productos Relacionados