<form class="form-horizontal" id="form-review">

Isla Friendship 2ª Edición

Isla Friendship  2ª Edición
Clic en la imagen para ver la Galería
  • $15.000
+
-



Etiquetas: isla friendship

Isla Friendship

Octavio Ortiz Soto

Segunda edición, Noviembre de 2018
I.S.B.N. 978-956-7526-06-2 / 168 páginas + CD

Reseña

La presente obra resume varios años de contacto entre una familia chilena y un grupo de seres que se llaman a sí mismos “Comunidad Friendship”.

¿Quiénes son ellos? ¿De dónde vienen? ¿Cuál es su misión? ¿Por qué se conectan con esta familia de Chile? ¿Qué nos quieren enseñar? ¿Qué los fuerza a manifestarse públicamente?

Estas y muchas otras preguntas nos hemos formulado desde la década de los ochenta hasta el presente. No me corresponde dar respuestas y conclusiones aquí, ya que de la lectura de esta obra, de las experiencias que se nos muestran, de los mensajes transmitidos por los amigos Friendship y de las conclusiones a las que llega el propio autor, cada lector encontrará sus propias respuestas.

Ahora, este libro es muy especial, ya que contiene aportes muy importantes, no sólo para el lector, sino para todos nosotros como humanidad. ¿Puede llegar a tanto? Yo creo que sí, porque las comunicaciones y contenidos transmitidos por los Friendship a esta especial familia chilena, y sus sutiles pero a veces espectaculares acciones, nos impactan, remecen en nuestra espiritualidad profunda y han constituido un tremendo aporte a nuestro despertar como humanidad, como un colectivo que está dejando su adolescencia y comienza a entrar en su gran etapa de madurez cósmica.

Luego de este despertar se viene otra fase, que ya está ocurriendo a nivel planetario y al parecer consiste en lo siguiente, que ya ha señalado la Dra. Carol Rosin -colega y amiga de Werner Von Brown- en la Conferencia “Secret Space Program” el año 2014: “debemos cambiar; transformarnos; cuando podamos confirmar que la especie humana ha evolucionado lo suficiente, las culturas E. T. cósmicas vendrán aquí y aterrizarán”.

Frente a lo anterior ahora podemos entender que lo que le sucedió a la familia Ortiz Muñoz y el esfuerzo que le siguió, de Octavio Ortiz para escribir y publicar este libro, no es sólo un granito de arena, es uno de los importantes elementos fundacionales de nuestra humanidad para evolucionar, para transformarnos en un colectivo distinto, que nos permita conectarnos con estas evolucionadas, pacíficas y ordenadas culturas que están más allá de nuestro planeta; que también han evolucionado y que están listas para conectarse con nosotros, en recíproco beneficio.

Antes, muy pocas personas manejaban este tipo de información; eso ha ido cambiando, cada vez es mayor el número de personas que se están dando cuenta de este nuevo campo de realidad; lo que corresponde hacer ahora es comunicar, retransmitir a nuestros congéneres esta valiosa información.

Por lo anterior, solo resta agradecer a Octavio Ortiz y a su familia el haber tenido la valentía de haber dado un paso al frente y entregarnos sus testimonios y la información y ayuda de Friendship.

 

L. Rodrigo Ortega Flores